JUZGATE A TI MISMO ANTES DE JUZGAR A LOS DEMAS Y RECUERDA LOCOS SOMOS MUCHOS Y POCOS QUE DAMOS A ENTENDER LO QUE SOMOS

RADIO TOPMACHETE


LA FRASES DEL DIA

Todo el mundo se va a forrar y yo no. De los 30.000 millones, yo quiero mi 11% La deuda es la peor pobreza. Thomas Fuller, clérigo inglés (1610-1661)

FRASE DEL DIA

Un hombre le dice a su mujer....
-Mujer dame de beber
La mujer le responde.....
dame tú de comer
El hombre le replica :porque no me das de beber si lo llevas en la mano?
A lo que la mujer le contesta :
por que tú aún no has hecho la comida.

Moraleja para las mujeres: Hasta que un hombre no se entregue ati en cuerpo alma y vida, no te fies jajajaj

juan pedro(1972-2100) pensador bloquero jajajaj
TOPMACHETE72 MAS ALLA DE LA RAZON Y LA INTELIGENCIA

TOPMACHETE

HOY DIA DEL FORRAMIENTO GLOBAL YO QUIERO MI PARTE O NO PODRE IR A ESTUDIAR CON LOS MONGES Y LAS MONJAS QUE ME HARAN UN HOMBRE DE PROVECHO IRCANDESCENTE EN ESTE MUNDO CRUEL Y RUIN, TÚ NO LO SEAS,CORTA!!!!!!!! CON UN MACHETE72 jijiij ESTAS EN......!!!!! LA DECADENCIA DEL MUNDO EXTERIOR BIENVENIDOS!!!! MAS ALLA DEL INFIERNO Y EL CIELO
TOPMACHETE72!!!!!!

Sample Text

BIENVENIDOS AL BLOG DE MACHETE72 DONDE PODRAS OPINAR Y ESCUCHAR LEER LAS ULTIMA NOTICIA, REIR DEL BUEN HUMOR E IRONICO , LA MEJOR MUSICA ENTRE OTRAS, LA ALTERNATIVA DEL MOMENTO TODAS LAS TENDENCIAS MUSICALES DESDE EL ROCK MAS DURO HASTA EL FANKY MAS IRRECONOCIDO.CON UNA RADIO PROPIA DONDE ESTA EN PROYECTO Y TU PUEDES SER EL PROTAGONISTA . ESTASSS..... EN TOP MACHETE RADIO!!!!!CORTANDO COMO UN MACHETE

UN BLOGG DONDE PODRAS GANAR DINERO SOLO CON LA PUBLICIDAD
BIENVENIDOS!!!! AL MUNDO DE MACHETE72

MAS ALLA DE LA TERNURA

miércoles, 2 de febrero de 2011

Belén Esteban


«Fui a Roma pero no me gustó porque está aun a medio construir»

~ Belén Esteban sobre sus aventuras
«Al Coliseo Romano le falta una mano de aguaplás»

~ Belén Esteban sobre sus aventuras
«¡Claro que se escribir Alhambra!»

~ Belén Esteban justo antes de escribir Alahambra en una pizarra
«¡Yo por mi hija MA-TO!»

~ Belén Esteban defendiendose en el jucio por el asesinato del niño que le robaba los plastidecores a su Andreita
«¡Para mí levantarme a la ocho de la mañana es un esfuerzo!»

~ Belén Esteban Lider de la Generación Ni-Ni
«La edad media es hasta que los seres humanos hacen la escritura»

~ Belén Esteban ilustrándonos con sus conocimientos sobre la edad media
«Esta nueva edición de Gran Hermano nos traerá sobremesas de literatura polaca y de pensamientos tan complejos como etéreos.»

~ Belén Esteban nos invita a cultivar nuestros sesos.
Belén Fernanda Esteban Menéndez-Lachoni (cuyo verdadero nombre es Juanra Esteban) nació en un polígono de San Blas el 9 de noviembre de 1715 después de los dolores. Su padre llevó a su mujer, a su placenta y al escuerzo que salió del vientre de su esposa al hospital veterinario más próximo. Los veterinarios no salían de su asombro al observar que la cara de la protagonista "es más fea que un tití cagándo un melón sin vaselina". Decidieron entregarle la placenta a sus padres al ver que era lo más normal salido del vientre de la madre de la Evita Perón de San Blas, pero a los 15 días tuvieron que ir a recuperar a Belén a un vertedero porque su madre por más que cambiaba los pañales a la placenta "seguía oliendo a mierda".
Su infancia es dificil de mirar. y adolescencia siguieron su camino normal, teniendo en cuenta el afán de sus padres por abandonarla en cualquier esquina ya que desde pequeñita mostraba que era insoportable hasta durmiendo, pero nuestra heroína, al tener un cerebro superdesarrollado conseguía seguir el rasto de sus familiares. Su salto a los medios se produjo cuando se calzó al torero más tonto de la Galaxia, se conoció su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique al ser la única de la plaza de toros que no le lanzaba las bragas, le lanzaba sus calzoncillos para que él limpiara con el estoque los palominos. Parecía que iba a ser una más de la lista de conquistas (bellas todas ellas como Orcos de Mordor), y así era, se quedó en estado (de buena vida me voy a dar a tu costa). Cuando Belén dió a luz digievolucionó a nivel "Petarda de Nivel 10" y fué desterrada de las tierras Ambiciones, el reino virtual de la lumbrera de Cádiz, con su hija a cuestas, los cojones del torero colgados al cuello a modo de trofeo y un kalashnikov que Belén utilizaba para cazar pollos (su plato favorito).
La hija de ambos, Andreita, la que no se come el pollo, nace el 31 de agosto de 2105, y viaja en el tiempo al pasado para evitar que su madre absorba por vía nasal La Vía Láctea.Madre,hija y 3600 paparruzzas armados de cámaras hasta los dientes se trasladaron a vivir a un piso patera, pero por la convivencia con sus compañeros de piso, consiguieron desalojarlo en 15 minutos (record no oficial por Guiness ya que tambien salieron por patas).
Desde ese momento, la Esteban ha estado constantemente en el dando por saco en mayor o menor medida en los medios. Decenas de exclusivas en revistas y programas de televisión, operaciones de cirugía estética en las Clinicas Mostrencas. Más tarde mantiene un romance ultra mediático con Oscar no se qué (un tío más soso que un funeral sin muerto)que fué padre del hijo de la hija de la Durcal (de la hija que dice que es actriz, pero solo lo dice ella), también tuvo una relación con DaniDJ, que es como Pocholo pero en relajao, de la que se presume que empezó con su adicción al azucar glas. Pero siempre tuvo al hombre sin cuello, (Fran el camareta) en la reserva por si le picaba el toto.
El "lumbrera de Cádiz" con MJ Campanario, y este hecho provocó que nuestra protagonista digievolucionara a un típo de Pokémon desconocido "El Orco cojonero y celoso". El torero tuvo descendéncia con su esposa y Belén empezó a fabricar su propio venéno con quimicefa, y ella comenzó a echar horas extras como una loca en los programas del cojón, echándo mierda sobre el único hombre que ha podido tocarla sin un palo. Comenzó con Alicia Senovilla (la cual aún no se ha recuperado totalmente) y luego con Ana Rosa Quintana (continúa convaleciente por el exceso de vulgaridad e ignorancia producida por Belén), que también ha contado con ella para su programa en Telecínico. Entre programa y programa ha posado desnuda (y sin careta) en Interviú y las malas lenguas relatan que no se ha utilizado Photoshop, sino el equipo al completo de restauración de cuadros y libros del Museo del Prado, y varios arqueólogos de Atapuerca. Al final, por medio de AR, conoció a la mariquita mala, y se fué con ella a perpetrar otro programa, ya que AR ya no le reía las gracias y porque aún no cobraba más que ZP siendo más inteligente, para perpetrar un programa de tarde con un elénco demoledor puesto ahí para darle palmas a Belén hasta cuando eructa. Kiko Hernández (el ambiguo sexuarrr), Mila Ximenez (por mi cubata ma-to), Karmele Marchante (guapa), Lydia Lozano (encuentrahijas), mas otros vagos deslenguados que van variando de tarde en tarde, pero estos son fijos. En ese programa Belen habla de la vida de los demás,porque de la suya nunca tiene ganas de hablar, sobre todo ejerce de "metemierdas" de la familia paterna de su hija, come como si llegara "el año el hambre", se ríe de público octogenario, y se sujeta las tetas, aparte de gritar constantemente, hablar de lo que no entiende, vociferar, reírse cual loca...
Dado su enorme parecido, han surgido rumores de que Belén sea hermana del Cani Bizco, aunque ella no lo sabe.
El fallecimiento de su padre, ha agravado sus problemas de salud, pero eso es lo que ella y su camello (se lo compró en una visita a Lanzarote) dicen. Ya le han dado varios ataques de azucar, pero no tiene nada que ver con que coma como una gorrina tarde tras tarde en "Sú-pro gra ma, vale?", es porque Ozulín, la Campa, y el resto del planeta se lo hacen pasar muuuuuu malamente.
Actualmente se ha puesto en manos de la NASA, para ver si cabría la posibilidad de utilizar para su tabique nasal el mismo material que utilizan para los transbordadores espaciales, y para intentar quitarse las bolsas de veneno que tiene debajo de los ojos con el laser que utilizan para partir las rocas marcianas. Cuando salió del quirófano el medico la confundió con un golondrino que habian extraído de su cerebro. El tumor fue a Sálvame en limusina, pero cuando vieron que sabía hablar de algo más que ella y no gritaba burradas sobre Jesulín se dieron cuenta de que no era Belén y fueron a buscarla al Hospital.
La nariz de la Esteban le va a durar lo mismo que a mí la batería de mi móvil: cuatro rayitas.
Segun las ultimas declaraciones, Belén ha comentado que, viendo el "resultado de su cambio", va a ponerse un tabique en la nariz hecho de Chucknorrio, el material mas duro del universo.
[Image] [Image]Belén despues de operarse la nariz Contenido[ocultar]1 Frases que suele decir 2 Actividades de Belén 3 TV Movie 4 ¿Sabías que... 5 Ver también 6 Enlaces externos Frases que suele decir [Image] [Image]Chuck Norris debate con Belén Esteban en el Club de Debate de Chuck Norris«¿Me entiendes?»

~ Belén Esteban Todo el rato.
«Andrea, eres mas fea que tu puta madre»

~ Belén Esteban Haciendo una critica constructiva sobre el aspecto de Andrea.
«¡Arriba la Esteban!»

~ Belén Esteban continuamente, publicitándose a sí misma.
«Cómete el coño, pollo.»

~ Belén Esteban frase mítica o era al reves?. No, está claro que es así demostrando sus tendencias zoofílicas.
«Ni que fuera yo Bin Laden!!! »

~ Belén Esteban cada segundo de Ayúdame a diario y Ayúdame deluxamente.
«Tu llevas enfermo desde que naciste!»

~ Belén Esteban refirièndose al presentador de salvame para comentar su estado de salud con buen humor.
«Me he Esterilizado la nariz»

~ Belén Esteban Demostrando su rico vocabulario médico y estético después de operarse la nariz para mejor.
«No voy a llorar,que no voy a llorar.»

~ Belén Esteban Mirando a una cebolla.
«Yo no soy chulita, asi que ten mucho cuidado, vale?»

~ Belén Esteban Intentando llamar la atención de sus compañeros,pero al no conseguirlo,se raja las venas con un hueso de pollo.
«Cuando veo una película porno, se me pone el coño como un horno»

~ Belén Esteban imitando a Carmen de Mairena.

Actividades de BelénFirma cacerolas y sartenes en la puerta de su casa. Belén Esteban es feliz, tiene una hija muy bien alimentada (a base de pollo únicamente, a veces con nocilla) un marido streeper y mucho dinero por ser la que más grita en el nuevo programa de Telecinicos, Grítame, en el que se puede disfrutar en 2 horarios, uno de tarde, en el que se basan en criticar todos los actos impuros, por ejemplo poner verde al padre de Campanario por subirse al coche defendiendose de todos los insultos...
De noche en el que el programa recobra mucho glamour,pues es llamado Pótame Deluxe, que hacen lo mismo que por la tarde pero mejor vestidos y la Karmelita se esmera (más todavía) en intentar acaparar la atención y en estar más guapa si cabe, que en casa no le hacen demasiado caso...ni en la tele
La Princesa del Pueblo para los amigos, disfruta escuchando los aplausos que le festejan cuando se defiende de una acusación, por ejemplo, diciendo que está, "De puta madre" (no olvidemos que es horario de tarde, los niños como su hija lo ven, pero ella es Belen y todo se la sopla).
No terminen de ver su inédito vídeo cantando el tono del programa, no tiene desperdicio, su voz, "parecida al de los angeles quemándose el escroto (si tienen) en el infierno", nos ayuda a despertarnos cada dia mas felices, pensando, que siempre habra una persona que hace más ridiculo que nosotros mismos.
TV Movie «Cuando me dijeron los de Selokacestes que iban a hacer una TV movie sobre pues dije, cojonudo, pero yo elijo a la que me interprete»

~ Belén Esteban sobre la producción
En 2009 el programa Sé lo que Hicísteis de La Sexta realizó una TV movie sobre la vida de Belén Esteban, titulada [[Si la Tiña Existiría]]. Este título se basa en una frase real de la Esteban. Se emitió dividida en 4 capítulos de 3 minutos cada uno con arrollador éxito de audiencia. Mónica Chaparro interpretó a la Esteban.
¿Sabías que... Belén Esteban es fea? es el mejor método anticonceptivo por delante de la abstención? es una vergüenza que aparezca en televisión? peor es que tenga seguidores? no es la princesa del pueblo, si no la reina de Mordor? Su madre un dia la confundió con una mierda de perro en la calle, y fue a recogerla con una bolsa de las negras? Tiene acido sulfurico en sus ojeras? Se le quedo esa cara de asco y de amargada cuando nació? es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado? Belen Esteban es tonta? la frase anterior es cierta? es más famosa que los sobaos pasiegos? la bautizarón con agua de fregar suelos de baños de moteles de carretera? en la película idiocracia II Belén Esteban es presidenta de los Estados Unidos? Belen Esteban es un orco de Moria? su cara es más laxante que Fave de Fuca? gana cerca de 100000 € al mes y ustedes no? antes se dedicaba al circo pero la echaron porque asustaba a los elefantes? en realidad es un mono travestido, babuíno cabreado, para ser más exactos? se hace infusiones con los tampones usados? de mayor quiere cambiarse el nombre y llamarse María José? se aburrirá y se cambiara de cara otra vez, y pasará a llamarse José María? está enseñándo a Fran a torear? protagonizará la versión española de Princesa por Sorpresa su cara asusta a los dementores en realidad es el horrocrux perdido de Voldemort Ver también Verduleras — Belén es su diosa. Club de Debate de Chuck Norris Chino del limonero - ella también caerá ante ellos por mucho que les grite : Yo por mi hija MA-TO. Enlaces externos http://www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESPETA Y SERAS RESPETADO

QUE ES LA CNT?

Fundada en 1910 en Barcelona, a partir de la unión de las sociedades obreras no vinculadas a las corrientes socialdemócratas, la CNT sigue fiel a los principios anarcosindicalistas, y es la única heredera en el Estado español del espíritu de la Primera Internacional. La CNT es, hoy por hoy, el único sindicato en el Estado español totalmente independiente de directrices políticas, en el que los que deciden son los trabajadores afiliados y no un comité de profesionales del sindicalismo, que renuncia a la financiación del Estado y la Patronal para mantener su independencia económica, y que no deja las negociaciones en manos de intermediarios.

EL MEJOR HUMOR ARGENTINO (para mi claro, para los demas..... la mente es abierta)

I LOVE MY FRIENDS!!!!! ZOYS LO UNICO QUE TENGO

Asi se que do el chaval cuando le envio esta postal su unico amigo e amiga la reaccion fue tan brutal que ala amiga la tuvierón que ingresar al hospital, ya que se balanzo sobre ella de la emoción, desgarradole el xixi, ella del gusto le decia:PARA PARA CABRON QUE ME VAS A DEPILAR SIN RAZÓN jajajaj. Asi fue la dejo depilada, desgarrada e hospitalizada.Ya sabeis si tenéis un amigo similar no le enviés una postal jajaja chao

UN TONTO MOI TONTO jajajajjajaja

UN TONTO MOI TONTO jajajajjajaja

Para que no se nos acuse de nada que no somos, nuestro público apoyo a Rodríguez y Ripa por la causa pendiente con la Audiencia Nacional por un supuesto delito de injurias graves al Rey por publicar esto:En todos lados cuecen habas...

EL PITORREO DE ALGUNOS (jijjijijj)

EL PITORREO DE ALGUNOS (jijjijijj)

ORTEGA CANO Y ZAPATERO (DEJAME EN PAZ DEJAME VIVIR jajajjaja )


Reportera de El Jueves se vuelve loca entrevistando a terror (jajajaj)

Asi se que do el comunismo maravilloso utomico

UN PURITOO!!! jijijiij

UN PURITOO!!! jijijiij


SUEÑOS MAS ALLA DE ELLOS

SUEÑOS MAS ALLA DE ELLOS

GRANDES ESCRITORES